CONTRATACIÓN DE PAYASOS

AQUI ENCONTRARA LA FORMA DE HACER SU CONTRATACION DE PAYASOS

¿Por qué debería llamar y contratar a los payasos ahora mismo?

Se sorprendería si le dijera la cantidad de personas que nos dan la preferencia y desean contratar nuestros servicios shows de payasos magos, comediantes para fiestas, cumpleaños y despedidas de solteras profesionales para animar sus fiestas de adultos y se quedan sin ellos por llamar en fechas muy próximas a su evento.

La mayoría de contratos que firmamos se hacen con dos o tres meses, incluso hasta 6 meses de anticipación. Ó por lo menos con un mes antes del evento, aunque en algunos casos no podemos garantizarle que estemos disponibles en la fecha de su evento por ser tan próximo.

“Si usted llama y contrata ahora mismo podrá reservar su fecha incluso con meses de anticipación, así no correrá ningún riesgo de quedarse sin nuestros servicios.

Podrá olvidarse, de la parte de la animacion del show para fiestas de cumpleaños de adultos y despedidas de solteras para concentrarse de lleno en otros aspectos de su evento. Nosotros estaremos presentes en la fecha y hora pactada en el contrato, listos para ambientar al máximo su fiesta.

                                ——- > ¡ Llame ahora ! < ——-

Resuelva sus dudas, pida una cotización y reserve su fecha

 La secretaria:

Srta. Julia Anahid  le hará una cotización con todo gusto.

Espero que tenga la mejor de las fiestas

show de payasos para fiestas cumpleaños de adultos y despedida de soltera df y estado de mexico

P.D. Recuerde que entre mayor sea la anticipación con la que reserve la fecha de su evento, mayor será la probabilidad de que estemos disponibles en esa fecha. Procure que sea con un mes de anticipación por lo menos, es menos probable tener fecha disponible para un tiempo de contratación menor a este.

P.P.D. Recuerde que al contratar nuestros servicios disfrutará de beneficios como descuentos especiales si su evento es en domingos y dias entre semana, firma del contrato desde la comodidad de su casa u oficina, Además podrá comprobar que somos payasos profesionales totalmente comprometidos con llevar al máximo la animacion de su fiesta o evento.